Telar Mapuche en Retratoshot_post Autor Tema: Telar Mapuche  (Leído 1995 veces)

McLaught

  • Visitante
Telar Mapuche en Retratosxx
Re: Telar Mapuche
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2007, 00:53:04 am »
Cita de: "Gena"
Gracias Mac, veo que has rodeado a la mujer en busca de los mejores planos, jajaaj.
Como les gusta a esta gente trabajadora ser por un día los reyes de la fiesta, jaja.
Me alegro que le dedicarais esas horas. Nunca se sabe cuando se terminaran estos trabajos artesanales.
Saludos.

posdata: después de ver todas las fotos que tienes  y si volvieses  al sitio , ¿que foto harías que crees que te falto hacer? ,( jajajaa, cosas mías).

Viste Gena, la inseguridad de ser un simple amateur, por miedo a perder "la foto" disparas de todos lados y a mansalva  :D :D :D, (por lo menos tendré más posibilidades de lograr una buena  :D :D :D)

Es una excelente pregunta la tuya... por ejemplo, no tengo tomas detalle de las manos (a raíz de tu pedido) en la que esten en foco manos y artesana; hubiese jugado con las matas a contraluz que logran un dorado excelente (algo se ve en el contraluz general) y, a pesar de haberlo intentado, no logre captar un plano detalle de los dedos y la lana en contraluz pasando por ellos, parecían hebras de oro pero aún no logro que lo que veo con mis ojos se plasme de igual forma en el censor (volvemos a lo de principiante...).
Sabés que en general son muy reacios a ser retratados, pero en este caso, y sorpresivamente, se presto a toda la movida, sin pedir nada a cambio (al mismo tiempo la filmamos porque también debo realizar un video sobre actividades culturales de la provincia para llevar a una misión cultural a Gales)

saludos

Gena

  • Centenario
  • *****
  • Telar Mapuche en Retratosindex
  • Mensajes: 6379
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • http://www.genarodiazfotografo.com
Telar Mapuche en Retratosxx
Re: Telar Mapuche
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2007, 01:42:38 am »
Antes de hacer los milagros tienes que hacer lo clásico.  Es una pena que no tengas las manos y la cara en alguna, pero la próxima vez seguro que no se te escapa.
Saludos.


Share via facebook Share via twitter