No queda bien cortar una mano... ni un pie... ni una articulación. Y menos aún unos dedos. Es siempre preferible abrir más el encuadre y recortar después. En caso de recorte, siempre a medio brazo o a media pierna (como has hecho en la quinta foto con la pierna izquierda de la modelo). Si quieres mis impresiones sobre cada foto...
La primera foto está bien es, junto con la tercera la que más me gusta... la luz es buena y el contrapicado da una cierta preponderancia a la modelo.
En la segunda veo dos problemillas... el pie cortado... y el fondo, en donde esa ventana se empasta con el pelo de la modelo. Quizás sea en mi monitor, que no está calibrado... pero creo que habiendo dado dos o tres pasos más, esa ventana hubiese quedado fuera de la cabeza de la modelo.
En la tercera hubiese clonado esa cerradura que le resta protagonismo a la chica... y le hubiese dejado el pie entero. La luz y la pose de la modelo, genial.
En la cuarta, un paso tuyo a la derecha hubiese hecho que el fondo fuese sólo pared. El fondo iluminado de la derecha resta protagonismo y distrae.
La quinta está muy bien... pero sin el pie y sin los dedos... como que no.
Y en la sexta... intentaria disimular esos brillos en la frente y en la cara que no le favorecen nada a la chica.