Hola Donca.Gracias por tus comentarios.La torre esta torcida en la vida real , me sabia mal enderezarla yo un simple mortal Respecto a las nubes ... efectivamente no aportan mucho pero, soy un enamorado de ellas. Respecto a lo otro, tienes razon esta sobreexpuesta toda la foto, pero estuve una hora alli plantado sacando fotos y esta es la que mas me aporta de todas, me gustaba por el contraste entre colores calidos y frios.Me reitero en agradecerte tus comentarios y criticas constructivas.Saludos.
Perdón.Esd que los que nos dedicamos alguna vez a fotografía de arquitectura, adquirimos el TOC de las verticales para siempre.
Cita de: Donca en Diciembre 22, 2019, 00:05:22 amPerdón.Esd que los que nos dedicamos alguna vez a fotografía de arquitectura, adquirimos el TOC de las verticales para siempre.No te preocupes, amigo Donca, lo mejor es que visites ese maravilloso pueblo y disfrutes de la fotografía allí. Te lo recomiendo.¡Felices Fiestas!
Iniciado por YNOS en Urbana y Arquitectura
Iniciado por koalita en Paisajes
Iniciado por Harpoceras en Concursos, exposiciones y talleres
Iniciado por Uliaque en Urbana y Arquitectura