Comprendo tu preocupación porque la cámara es nueva, pero creo que tarde o temprano tendrás que acostumbrarte a limpiar el sensor (y en tu caso también el semiespejo).A no ser que no seas un usuario poco cuidadoso, la limpieza del sensor es algo que puede hacerse con extrema facilidad. Además, teniendo en cuenta que la cámara es nueva es más que probable que un simple soplo con una pera haga saltar la mota de polvo que causa esa mancha.En el foro seguro que encontrarás diversos artículos en donde se tratan técnicas de limpieza.Es más, me has dado una idea y escribiré en breve un artículo para explicar cómo limpiar el sensor
concretamente esta es la foto donde veo la manchasaludos
Pues yo pensaba que el espejo translucido "protegia" al sensor real y por lo tanto no podia entrarle mierda.... me acabo de desilusionar.
A mi me paso lo mismo el primer día, bueno mejor la primera noche. Hice varias pruebas con todos los objetivos y ya me aparecieron 2 o 3 manchas. Y no creo que me entrara polvo porque lo hice con esmero. Me preocupé, pero me tome un güisquillo y a dormir.Al día siguiente me lavanté, un par de soplidos con la pera y adios manchas.
... un güiski por 2 ó 3 manchas. :laughing6:
Iniciado por Shandon en El sótano
Iniciado por danaus en Sony A700/A850/A900
Iniciado por danife en El laboratorio.
Iniciado por alvaronoa en El laboratorio.
Iniciado por mhgutierrez en Foro Sony A7III-A7II-A7-A7C /