SONYSTAS - FORO SONY Alphaspain

FORO SONY CAMARAS Y OBJ. APSC => Resto de gama => Sony A100 => Mensaje iniciado por: GATOPIXI en Julio 19, 2007, 21:18:49 pm

Título: cambio de camara sony
Publicado por: GATOPIXI en Julio 19, 2007, 21:18:49 pm
hola amigos!!
 lo primero daros las gracias de antemano a todos los que nos ayudais a los que menos sabemos de fotografia
tengo una sony dsc w70 y anteriormente tuve una sony cibershot, y me gustaria que me aconsejaseis si saltar a una alpha 100 seria demasiado contando con que mis nociones de fotografia son bastante basicos
gracias
Título: Re: cambio de camara sony
Publicado por: d.bejarano en Julio 19, 2007, 22:32:47 pm
notaras la diferenecia (para mejor) además este esun buen momento para comprar la a100 ¡¡está rondando los 600 euros!! aunque tus conocimientos sean básicos la diversión de aprender con las reflex te gustará seguro. Un saludo!!!
Título: Re: cambio de camara sony
Publicado por: Foxx en Julio 19, 2007, 23:05:30 pm
Hola GATOPIXI, yo tengo, como bolsillera una Sony W55 y es para lo que es...,
Con la W70, no vas a aprender nunca, así de claro, aunque puedes sacar fotos muy decentes a nada que tengas un poco de ojo fotográfico.

Así que si tu economía te lo permite, te recomiendo que te pilles una A-100 y enseguida le irás pillando el tino, que las nociones básicas se aprenden enseguida.


Saludosssss
Título: Re: cambio de camara sony
Publicado por: Andres en Julio 20, 2007, 00:04:50 am
Evidentemente el salto es considerable, pero lo importante no creo que sea lo largo que sea el salto, si no a donde quieras llegar.

Si realmente quieres aprender fotografia no te queda mas remedio que meterte en el mundo de las reflex. Con las compactas puedes hacer fotos fantasticas, pero tienen unas limitaciones tanto en prestaciones como en manejo.

Con una compacta aunque sea de alta gama H5 o similar, el manejo en manual es decir poder hacer tu los ajustes y no que los haga el programador de Sony es dificil, pasar por menus, apartar la vista del visor etc. no es para lo que estan pensadas.
El mundo de las reflex es mas complejo y tendras que aprender muchas cosas pero tambien tendras muchas mas satisfacciones.
Para mí no tiene comparación, cuando consigo una buena toma con la reflex, trabajando en manual y buscando yo los ajustes, la satisfacción es muy superior a cuando es producto del trabajo del equipo de programación de KonicaMinolta.