Me tiro a la piscina....La foto está volteada 180 grados utilizando un espejo que llega hasta la línea donde empieza el reflejo de los árboles... :laughing6:Un saludo
Cita de: "Tandez"Me tiro a la piscina....La foto está volteada 180 grados utilizando un espejo que llega hasta la línea donde empieza el reflejo de los árboles... :laughing6:Un saludoCompañero estoy contigo yo solo veo esa posibilidad. :happy8:
Cita de: "aibe"Cita de: "Tandez"Me tiro a la piscina....La foto está volteada 180 grados utilizando un espejo que llega hasta la línea donde empieza el reflejo de los árboles... :laughing6:Un saludoCompañero estoy contigo yo solo veo esa posibilidad. :happy8:¿Y dónde está el pato en el reflejo? Ya nos contarás Andrés como la has conseguido. Muy buena.Saludos.
¿Y dónde está el pato en el reflejo? Ya nos contarás Andrés como la has conseguido. Muy buena.Saludos.
Cita de: "Arkeon"¿Y dónde está el pato en el reflejo? Ya nos contarás Andrés como la has conseguido. Muy buena.Saludos.Dale la vuelta a la foto y mírala bién... :happy6:Hasta que no lo hice no me di cuenta...Solo hay que omitir lo del espejo. Es un reflejo tal cual, pero al revés.Un saludo
Felicidades Andrés y gracias por enseñarnos y hacernos pensar... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:¡Saludos!
Iniciado por octopus en Otros temas
Iniciado por octopus en Retratos