SONYSTAS - FORO SONY Alphaspain

FORO SONY CÁMARAS => Foro Sony Full Frame : CAMARAS => Mensaje iniciado por: soulstar2 en Enero 16, 2019, 17:04:09 pm

Título: Nueva Actualización de Firmware para las full frame a9 a7III y a7RIII a la vista
Publicado por: soulstar2 en Enero 16, 2019, 17:04:09 pm
Sony anuncia nuevo firmware, me he tomado la libertad de traduciros la informacion que da sony alpha universe:


Se ha anunciado una importante actualización del Sony α9 a través de una actualización de firmware. La actualización incluirá mejoras importantes en su rendimiento de autoenfoque y calidad de imagen, así como mejoras en el flujo de trabajo para fotógrafos profesionales.
Sony anuncia la actualización de la cámara α9 a través de importantes actualizaciones de firmware

Las nuevas versiones de firmware ofrecerán un rendimiento mejorado de enfoque automático y una nueva funcionalidad para la aclamada cámara de fotograma completo de Sony

SAN DIEGO - 15 de enero de 2019 - Sony Electronics Inc. anunció hoy una actualización importante para su cámara sin espejo α9 que estará disponible a través de una actualización de firmware.

La revolucionaria cámara α9 de Sony recibirá varias mejoras importantes en su galardonado autoenfoque (AF) rendimiento y calidad de imagen, así como una variedad de nuevas características que están diseñadas para mejorar el flujo de trabajo general para los fotógrafos profesionales. Además, estarán disponibles nuevas actualizaciones de firmware para α7R III y α7 III que actualizarán estas cámaras con las últimas mejoras que incluyen el rendimiento de AF en tiempo real y agregar capacidades de grabación de intervalo.

"Estas nuevas actualizaciones de firmware demuestran el fuerte compromiso que Sony tiene con nuestros clientes", dijo Neal Manowitz, vicepresidente de Imaging Solutions en Sony Electronics. "Su voz es fundamental para todo lo que hacemos, y ser capaz de brindar a nuestros clientes nuevas capacidades es una fuente de gran orgullo para Sony".

Ver firmware 5.0 y Ver. 6.0 para α9

La próxima versión de firmware 5.0 para α9 agrega el modo de seguimiento en tiempo real desarrollado recientemente por Sony para el seguimiento de objetos. Este modo utiliza el último algoritmo de Sony, incluido el reconocimiento de objetos basado en la inteligencia artificial, y procesa el color, la distancia del sujeto (profundidad), el patrón (brillo), así como la información espacial (distancia) para garantizar que todos los sujetos se puedan capturar con extrema precisión y precisión. . Al fotografiar o grabar en video a humanos o animales, la información sobre la posición de la cara y los ojos es reconocida por AI y el ojo del sujeto (1) se monitorea en tiempo real con una precisión de seguimiento extremadamente alta. Además, "Tracking On" ayuda a iniciar el seguimiento en tiempo real en cualquier momento con solo presionar un botón asignado a la medida y "Touch Tracking", que se activa rápidamente a través de la pantalla táctil (ii).

Con esta nueva versión de firmware 5.0, la aclamada cámara α9 de Sony recibirá el avanzado "Eye AF en tiempo real", la última versión de la aclamada tecnología Eye AF de Sony. Esta nueva y emocionante capacidad emplea el reconocimiento de objetos basado en la inteligencia artificial para detectar y procesar datos de ubicación ocular en tiempo real, lo que mejora la precisión, la velocidad y el rendimiento de seguimiento de Eye AF. En todos los modos de enfoque automático, la cámara puede detectar automáticamente los ojos del sujeto y activar Eye AF con solo presionar el botón disparador hasta la mitad, y la cámara rastreará los ojos en todo momento en el modo AF-C. El nuevo firmware también permitirá a los fotógrafos seleccionar el ojo preferido (izquierda o derecha) del sujeto como punto de enfoque.

Otras capacidades de enfoque que estarán disponibles con el nuevo firmware incluyen Touch Pad, Touch Tracking, un rango extendido de apertura de AF de detección de fase que se ha incrementado de F11 a F16, y Fast Hybrid AF para la toma de películas que proporciona un enfoque suave y automatizado para películas. .

La calidad de la imagen también se mejorará con la nueva versión 5.0 del firmware α9, específicamente en las áreas de reproducción de color. La cámara explicará con mayor precisión los cambios sutiles en la luz para gradaciones de tonos más suaves y naturales en elementos como el cielo. Hay un nuevo algoritmo de balance de blancos automático que también se agrega, que produce imágenes más consistentemente balanceadas mientras se dispara la ráfaga. Otras funciones nuevas para controles eficientes y administración de datos incluyen las funciones de mejora, clasificación y protección del menú de medios My Dial y Dual Slot.

Además de las nuevas capacidades, el firmware también agrega compatibilidad con la nueva aplicación Imaging Edge Mobile (3) de Sony, el sucesor de la aplicación PlayMemories Mobile ™ (3). La nueva aplicación Imaging Edge Mobile cuenta con la función "Complemento de transferencia y etiquetado" (4) para ayudar al flujo de trabajo profesional. Esto permite a los fotógrafos transferir imágenes desde su cámara a su teléfono inteligente durante la captura utilizando la funcionalidad de transferencia de FTP (5), y agrega soporte para incluir metadatos IPTC en las imágenes transferidas.

El firmware de la versión 6.0 para la cámara α9 agregará Eye AF para los ojos de los animales (i), una nueva y emocionante característica para los fotógrafos de vida silvestre que habilitará la funcionalidad de disparo a intervalos para crear películas de lapso de tiempo.

La nueva versión de actualización de firmware del sistema 5.0 está programada para su lanzamiento en marzo de 2019, y la versión 6.0 está programada para el verano de 2019.

Ver firmware 3.0 para α7R III y α7 III

Las populares cámaras de fotograma completo α7R III y α7 III de Sony recibirán un rendimiento mejorado en tiempo real Eye AF con la próxima versión de firmware 3.0. Esto estará disponible en el modo AF-C con una simple presión del botón disparador hasta la mitad. También estará disponible el AF en tiempo real para animales (i).

Las cámaras también recibirán una funcionalidad de grabación a intervalos que permitirá la creación simple de películas de lapso de tiempo (vii). La nueva función se puede configurar para cualquier lugar entre 1 y 60 segundos, con un número total de tomas de 1 a 9999. La sensibilidad de seguimiento AE también se puede ajustar a "Alta", "Media" o "Baja" durante la grabación a intervalos, lo que permite Reducción de los cambios en la exposición durante el intervalo de disparo.

La nueva versión de actualización de firmware del sistema 3.0 está programada para abril de 2019.

En www.alphauniverse.com, un sitio creado para educar e inspirar a todos los fanáticos y clientes de la marca α de Sony, puede encontrar una variedad de historias exclusivas y contenido nuevo y emocionante relacionado con todos los emocionantes anuncios de Sony. El nuevo contenido también se publicará directamente en la Galería de fotos de Sony y en el Sony Camera Channel en YouTube.

Acerca de Sony Electronics Inc.

Sony Electronics es una filial de Sony Corporation of America y una filial de Sony Corporation (Japón), una de las empresas de entretenimiento más completas del mundo, con una cartera que abarca electrónica, música, películas, móviles, juegos y servicios financieros. Con sede en San Diego, California, Sony Electronics es líder en electrónica para los mercados de consumidores y profesionales. Las operaciones incluyen investigación y desarrollo, ingeniería, ventas, marketing, distribución y servicio al cliente. Sony Electronics crea productos que innovan e inspiran a generaciones, como las galardonadas cámaras de lentes intercambiables Alpha y los revolucionarios productos de audio de alta resolución. Sony también es un fabricante líder de soluciones de extremo a extremo, desde equipos de transmisión y audio y video profesionales 4K hasta televisores 4K Ultra HD de la industria. Visite www.sony.com/news para obtener más información.

1 - El enfoque preciso puede no lograrse con ciertos sujetos en ciertas situaciones

2 - La función debe configurarse previamente a través del menú.

3 - Aplicación sucesora de PlayMemories Mobile. Los usuarios existentes de PlayMemories Mobile pueden usar esto actualizando PlayMemories Mobile

4 - Aplicación móvil adicional para 'Imaging Edge Mobile'. Países disponibles: EE. UU. / Canadá / Reino Unido / Francia / Alemania / Hong Kong / China / Australia / Japón. Se requiere registro de usuario para utilizar esta aplicación.

Compatible con ILCE-9 con actualización de firmware Ver.5.0 o posterior, ILCE-7RM3, ILCE-7M3

5 - Compatible con ILCE-9 con actualización de firmware Ver.5.0 o posterior

6 - Metadatos IPTC para metadatos de imágenes digitales es un estándar creado por el IPTC (International Press Telecommunications Council)

7 - Se requiere la última versión de las aplicaciones de escritorio "Imaging Edge" y "PlayMemories Home" de Imaging Edge.



Un saludo.