Pésimo servicio TECNICOL en Sony A7III,A7II,A7,A7C . Subforonormal_post Autor Tema: Pésimo servicio TECNICOL  (Leído 225 veces)

ToniCano

  • Presentados
  • *
  • Mensajes: 1
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • www.tonicano.es
Pésimo servicio TECNICOL en Sony A7III,A7II,A7,A7C . Subforothumbdown
Pésimo servicio TECNICOL
« en: Mayo 06, 2021, 23:31:56 pm »
Hola! Os cuento un problema que he tenido con TECNICOL.
El otro día se me fue el obturador de mi Sony a7III. La camará la compré por amazon porque cogí una oferta por 1619€ en agosto de 2019 y por eso la envié, (aún no se porqué). A Través de atención al cliente de amazon estando en garantía.

Ellos la han derivado al servicio técnico TECNICOL… 🤦🏽‍♂️
Y me llama una señorita para decirme que tiene el obturador roto y que lo he roto yo, por tanto que tengo que pagar la factura de reparación o 79€ + IVA de elaboración de presupuesto y 19€ + IVA de gastos de envío.
Claro, cuando me dice esto me entra el demonio por dentro porque, lógicamente yo no he roto el obturador… Así que me veo obligado a ponerles una reclamación, el correspondiente correo a Sony para contarle el caso y reclamación vía Amazon, a parte de las publicaciones en grupos de fotógrafos.

En mitad de la campaña de comuniones me están haciendo perder tiempo y dinero, ya que he tenido que comprar otro cuerpo para poder seguir trabajando.

Os recomiendo que jamás enviéis nada a este servicio tecnico. Por lo que he leído por varios foros, son bastante informales y poco profesionales.
Que haríais vosotros? Os ha pasado algo parecido?

La cámara habrá hecho unas 12 o 13 bodas de primer cuerpo (2000 disparos por boda) y unas 50 comuniones (800 disparos por comunión)…
Pongamos que ha hecho, a lo más 60.000 disparos. Creo que no es mucho para una cámara de uso profesional.

Saludos!

Linkback: http://www.alphaspain.es/index.php?topic=78987.0

Donca

  • Centenario
  • *****
  • Pésimo servicio TECNICOL en Sony A7III,A7II,A7,A7C . Subforoindex
  • Mensajes: 7095
    • Share Post
    • Ver Perfil
    • http://www.donca.es
Pésimo servicio TECNICOL en Sony A7III,A7II,A7,A7C . Subforoxx
Re:Pésimo servicio TECNICOL
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2021, 15:21:32 pm »
Que haríais vosotros? Os ha pasado algo parecido?

A mí no me ha pasado ni creo que me pase. Sí he tenido algún problema con el equipo, pero me lo han solucionado de forma rápida y eficaz.

El grueso del equipo (cuerpos y objetivos), lo compro sólo en tienda española de garantías, como Fotoruano y Casanova Foto, y servicio técnico sólo Playmon, que a través del servicio Pro-support incluso te deja máquinas y objetivos de sustitución si la reparación se va a prolongar.


Share via facebook Share via twitter

xx
fuera de servicio

Iniciado por trauco en Otros temas

6 Respuestas
220 Vistas
Último mensaje Marzo 17, 2014, 16:31:52 pm
por trauco
xx
Servicio de urgencias

Iniciado por octopus en Retratos

4 Respuestas
369 Vistas
Último mensaje Mayo 27, 2009, 12:36:10 pm
por cyberneco
xx
Manual de Servicio de la A900

Iniciado por cgleroy en Sony A700/A850/A900

7 Respuestas
556 Vistas
Último mensaje Mayo 11, 2010, 08:33:12 am
por Moghrt
xx
Servicio tecnico y garantias

Iniciado por weisi en El laboratorio.

1 Respuestas
603 Vistas
Último mensaje Mayo 23, 2009, 22:27:26 pm
por Escar
xx
servicio tecnico en Madrid

Iniciado por ceravieja en El laboratorio.

2 Respuestas
376 Vistas
Último mensaje Mayo 06, 2010, 21:25:19 pm
por ceravieja
 

BUSCADOR AUTOMATICO AMAZON

1. Mejor precio Sony A7:
2. Mejor precio Sony Sony A7II:
3. Mejor precio Sony A7III: