SONYSTAS - FORO SONY Alphaspain

NUESTRAS FOTOGRAFIAS => Sala de juegos SonyAlpha => "Imagen del mes" => Mensaje iniciado por: Alphaspain en Febrero 21, 2017, 11:20:41 am

Título: Normas del juego "Imagen del mes"
Publicado por: Alphaspain en Febrero 21, 2017, 11:20:41 am
1- Cualquier usuario puede participar en este juego independientemente del equipo utilizado.

2- La duración del concurso es mensual y con una temática concreta.

3- No existe ninguna limitación respecto a retoque y/o edición de las fotografías ni al número de fotografías enviadas por usuario .

4- Las fotografías se subirán a la web desde el dia 1 hasta el último día del mes.

5- Cada mes habrá una fotografía ganadora y dos finalistas entre todas las presentadas.

6- Durante la primera semana de cada mes los usuarios podrán dejar su votación sobre las fotografías presentadas en el anterior mes, en un hilo abierto para ello.

7- La votación de los usuarios consistirá en asignar a las 3 fotos que deseen, 3 puntos a la que consideren la mejor y 2 puntos y 1 punto a las otras dos.

8- Al terminar la semana de votaciones se sumarán las puntuaciones y la que más puntos tenga será la ganadora y las dos siguientes más votadas serán las finalistas

9- En caso de empate, las fotografías implicadas se someterán a una nueva votación durante 3 días en un hilo abierto para ello y en el que podrá participar todo ususario que quiera.

10- LA fotografía ganadora y las 2 finalistas se publicarán en la portada de Alphaspain y pasarán a formar parte de la galería de fotos ganadoras de la web.

11- Las fotografías se subirán al hilo abierto dentro de la sección con el título del tema del mes. Deberá llevar un título y no se podrán dejar comentarios o analisis de las fotografías.

12- El peso y tamaño de las fotografías será el mismo de las normas generales de la web, es decir, no superará los 1000px de ancho para las fotos en formato horizontal y los 800px de alto las para las fotos en formato vertical y el peso máximo de las fotos no superará en ningún caso los 250Kb.

13- El equpo de moderación de la web se reserva el derecho de borrar cualquier fotografía que no reuna las condiciones anteriores o no se ajuste al tema del mes.

14- Aunque algún mes pueda existir algún premio cedido o donado por algún patrocinador y que se anunciará junto con el tema propuesto, la finalidad de este concurso es simplemente de entretenimiento y diversión y el mayor premio es el reconocimiento del colectivo y formar parte de la galería de homenajeados.